CURSO DE TAROT ENAE

¿Deseas aprender Tarot?

 

    El Tarot ENAE son un grupo selecto de naipes, creadas por mi, a través de las revelaciones de mis ancestros, constituidas por 78 cartas, representadas en 56 Arcanos menores y 22 Arcanos mayores. Toda esta mágia se logró, sin perder la raís esencial de aquellas primeras cartas cuyos antiguos creadores, nos dejaron como un gran legado. No obstante, las revelaciones recibidas por mí hicieron posible esta mágica creación. 


     Como pueden observar; en cada carta de los Arcanos mayores, están representados los 4 planos universales, las 7 claves y 21 secretos asociados, e  interrelacionados entre sí y cuyo diseño espiritualmente concebido, esta plasmado para el fácil desenvolvimiento, análisis y la exhaustiva interpretación, convirtiendose en un sistema único de supra conexion, entre el consultante y el consultado.

    Abre tu mente, dejate llevar y aprende una herramienta que te cambiara la vida, desarrolla el potencia que vive en ti, úsalo para colaborar con la salvación de la humanidad y conviertete en un TAROTISTA ENAE.


Para mayor información, contáctanos: 


+1 (786) 961.5286