Petición a San Miguel Arcangel por la protección en el lugar de trabajo

Necesitamos:

  • 01 vela o velón morado
  • 01 vaso con agua
  • 01 imagen de San Miguel Arcángel

El Arcángel Miguel es conocido por ser el príncipe de los arcángeles, al llamarlo damos un grito de auxilio invocado su coraje, defensa y protección divina, con su armadura de escudo y espada nos defiende y siempre vela por la bondad de Dios. Algunas personas hacen este ritual cada primer domingo de mes, sin embargo cada vez que lo necesitamos está muy cerca de nosotros… Si recomiendo se haga a las 10 de la mañana y si podemos coloquémonos prendas de vestir color azul.

Ahora bien, vamos a colocar el vaso con agua en su frente al igual que la vela o velón y comencemos a orar, a pedir porque siempre estemos protegidos en nuestros empleos.

Pidamos porque:

  • Nos liberemos de miedos y dudas sobre nosotros mismos, jefes y compañeros de modo de estar más fortalecidos y podamos tener un buen equipo.

  • Porque tengamos siempre la fe viva y el alma alegre.

  • Para que tengamos siempre protección contra peligros físicos y espirituales (cualquier situación, desde accidentes, robos o agresiones de algún tipo).

Digamos la siguiente oración:

Gloriosísimo príncipe San Miguel arcángel, cabeza y jefe de los ejércitos celestiales, depositario de las almas, vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas, líbranos de todo mal y danos confianza, protección y amor en nuestro entorno cada día en compañía siempre de nuestro Dios.
Ruega por nosotros, oh gloriosísimo San Miguel arcángel, príncipe de la Iglesia de Jesucristo para que seamos dignos de alcanzar sus promesas y estar tranquilos y eficientes,

Amen

 

By | 2017-04-10T15:47:50+00:00 abril 10th, 2017|Rituales|0 Comments