Cargando


Consultas

Consulta con el tarot

USD. $100,00


CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS   


Necesitas una excelente consulta a través de mis enigmáticas cartas del tarot ENAE.  


QUE ES  EL TAROT ENAE?

 

El Tarot ENAE es un grupo de naipes creadas en el año 2000 compuestas por 78 cartas, divididas en 56 cartas constituidas en Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores.  Las imágenes que en ellas están presente, te permiten una interconexión extrasensorial, capaz de crear en tu mente sensaciones indescriptibles, que te permiten predecir hechos insólitos del pasado, de tu presente y tu enigmático futuro. 

El Tarot ENAE, en su diseño espiritualmente concebido,  están asociadas  21 formas adivinatorias conjugadas entre sí,  tales como: La numerología, El Tarot, la Astrología, las Runas, la Angelología, El Alfabeto y aunado a ellas; la Quirología y el Análisis Morfosicológico entre otras, constituyéndose en un sistema único de análisis y conexión entre el consultante y la persona consultada. 

Deseo aprende TAROT ENAE

Aprender TAROT ENAE es fácil, cuando aprendes tarot,  relacionas con el universo,  desarrollaras una forma adivinatoria que te permitirá transformar vidas.

Que contiene el Curso de TAROT ENAE

Este es el pensum de estudio: Historia, Filosofía, importancia, concepto y clasificación del Tarot ENAE. Arcanos Mayores y Arcanos Menores, clases y tipos de Tarot, diferencias y arquetipos, relacionados del Tarot ENAE con el libro de los 7 Secretos del Tarot ENAE. 

¿Qué aprenderás?:

Te conviertes en una persona totalmente especial, te relacionas con el Tarot profundamente, con la Numerología, a través de tu sexto sentido,  aprendes a  interpretar y descifrar los código y enigmas que envuelven al ser humano.  En otras palabras, desarrollarás una técnica de consulta única y precisa; aprenderás Numerologia  y Tarot


Nuestro correo es:  consultasconhermesramirez@gmail.com       Citas:  Telef: +17869615286 solo Whatsaap