HERMES RAMIREZ LA CELEBRIDAD PSIQUICA VENEZOLANA MAS INFLUYENTE EN AMERICA

El iluminado de Latinoamérica ha sido galardonado por la Organización MARA DE ORO DE VENEZUELA INTERNACIONAL.


Caracas, 10 de octubre 2019. Hermes Ramírez “El Iluminado de Latinoamérica” no sólo es reconocido como uno de los mejores exponentes del Tarot y la Numerología a nivel internacional, a la par es conferencista, coach, motivador e inspirador, destacándose como escritor de cinco (5) libros, dedicados a temas relacionados con la motivacionales, el Tarot y la Numerología ENAE.  Ha sido maestro de innumerables profesionales que se dedican al estudio, desarrollo y enseñanza del Tarot, la numerología y la Quirología. 

Con una trayectoria de mas 29 años, La celebridad psíquica venezolana, está considerado como uno de los más brillantes exponentes en el mundo espiritual venezolano en el mundo.

El pueblo zuliano, hace este importante reconocimiento a “El  el pueblo zuliano  este reconocido personaje de la televisión venezolana, y que lo han hecho merecedor, de dos premios HONORIFICOS como la CELEBRIDAD PSIQUICA INTERNACIONAL y CELEBRIDAD PSÍQUICA VENEZOLANA, MAS INFLUYENTE EN AMÉRICA

Hablar de Tarot y Astrología en Venezuela, es pensar e imaginar una persona, con un talento extraordinario, que se ha encargo de difundir la enseñanza, no solo del Tarot ENAE, la numerología y la Quirología a otras latitudes. Es hacer referencia al ícono psíquico de mayor proyección y que más reconocimientos, ha recibido a lo largo y ancho de su carrera profesional. 

Hermes Ramírez, “El Iluminado de Latinoamérica” ha sido un vivo ejemplo, representante de constancia y disciplina en el mundo espiritual, ha dejado el nombre de Venezuela en alto. Es presidente de la fundación Social de Ayuda al niño con Cáncer de Tiroides, colaborador de dos organizaciones ONG y fundaciones sin fines de lucro.     

El premio será entregado en la Ciudad de Maracaibo y tendrá lugar el 17 del mes de enero del año 2020.  Sin embargo, se espera que para el mes de noviembre del presente año, en una gala internacional en la Ciudad de Miami, reciba el premio ÍCONO de VENEZUELA, por su destacada labor durante su fructífera labor como Motivar e Inspirador, de manos de su presidente el Licenciado:  Hender González. 


Lisbeth Montana

programa@codigohermes.com

Periodista