Hoy les quiero dar algunas recomendaciones según tu signo.

Aries: Deshazte de las cosas que no utilizas y que llevas guardando por mucho tiempo.

.

.

Tauro: Deja de mostrar miedo y desconfianza en relación de pareja, de esta forma la ley de la atracción te conectará con el universo abundante y próspero, lo cual forma parte de tu naturaleza.


.

.

Géminis: Es importante que te tomes tu tiempo para deshacerte de todas las cosas que ya tienen mucho tiempo guardadas y dona las que estén en buen estado que puedan ser útiles para otros.

.

.

Cancer: Con la misma fuerza que pensabas en lo negativo, lo harás en todo lo que te inyecte felicidad. De esta forma abrirás espacios en tu vida para permitir que entres cosas nuevas.

.

.

Leo: Deja de preocuparte por el mañana, ocúpate en confiar en que el universo te provee de todo lo que mereces

.

.

Virgo: Al despegarte de las cosas que han estado ocupando un lugar en tu vida de manera negativa, la abundancia comenzará a fluir más abundante.

.

.

Libra: No te apegues a los resultados que esperas, deja que todo fluya sin querer controlarlo y verás grandes milagros en tu vida cotidiana.

.

.

Escorpio: Cuando te dedicas a ser tu mismo, con disfrute y plenitud te encargas de vivir al máximo cada momento; esa es la clave para atraer siempre la prosperidad.

.

.

Sagitario: La abundancia y la prosperidad llegarán a tu vida en el momento en que verdaderamente te comiences a aceptarte.

.

.

Capricornio: Disfruta lo que tienes, sea poco o mucho; de esta manera, dejas de sentir necesidad y apreciarás la vida desde la abundancia.

.

.

Acuario: Al lograr un estado de felicidad consciente e interno, atraerás más abundancia a tu vida. Las cosas vendrán de manera simple y sin pausa.

.

.

Piscis: Sentirás una completa desconexión con la fuente de abundancia y prosperidad en tu vida. Debes reactivarla mediante la sensación de que atraer lo que se desea no es difícil, solo depende de como lo manifiestes con tu pensamiento. Activa tu buena vibra. 

.

.

GG/HR #MercurioRetrógrado #Recomendaciones #13Julio #Bendiciones #BendigoElBien