Recomendaciones para atraer buenas energías.

El estrés del día a día y otros factores nos hacen sacar lo peor de cada uno de nosotros  y contribuir a generar energías negativas, las cuales son perjudiciales para nuestro estado e inclusive para nuestra salud.

Para lidiar todas esas energías negativas que absorbemos es necesario ser positivos, aunque a veces nos resulte difícil mantener una buena actitud no es imposible.

Es importante para mantener tu energía en positivo que practiques varios hábitos y que te asegures de que no permitir que las fuerzas negativas te tranquen. Ten en cuenta que llevar un correcto manejo de tus emociones es bastante importante para estar feliz.

Por ello hoy te daré 5 recomendaciones para que puedas traer y mantener las energías positivas en tu vida:

  1. Sé ordenado: un espacio sucio atrae muchas energías negativas, creando asi un ambiente pesado que alejará toda energía buena que quiera llegar a ti, es por ello que debes mantener tus espacios lo más libres posibles y limpios para así recibir muchas cosas buenas y alejar todo lo malo.
  2. Edúcate: Busca tiempo para aprender cosas nuevas, leer un nuevo libro, adquirir nuevas experiencias, hacer cosas que te gusten y te motiven a ser mejor, cosas que nutran tu espíritu. De esta manera atraerás buenas vibras a tu vida, a demás de mantenerte tranquilo y feliz por los conocimientos y experiencias adquiridas.  
  3. Complace a tus sentidos: estimula tus 5 sentidos correctamente, a través de las cosas que te agraden para que así puedas atraer buenas energías y nutrir tu espíritu.  
  4. Haz lo que deseas: Arriésgate a hacer aquello que y el universo te premiará con toda la buena energía para que tus sueños se hagan realidad.
  5. Rodéate de personas que te aporten: Contar con amigos o  familiares que te apoyen y te brinden muchas cosas positivas es una fuente  inagotable de buena vibra.


¡Bendigo el Bien!