Horóscopo

CÓDIGO HERMES
07/07/2017

Horócopo 2017-07-07T08:04:50+00:00

CAPRICORNIO

Pasas por una circunstancia difícil. Te ofrecen ayuda, no la rechaces.  SALUD: Malestar a nivel del abdomen. DINERO: Procura gastar el dinero en un bien. TRABAJO: Estas pendiente con unas obligaciones nuevas. AMOR: Usted está atento a una unión matrimonial. SOLTEROS: Recibes una buena noticia que te hará ver la vida de una forma diferente. NÚMERO ASTROLÓGICO: 34.

ACUARIO

Hay un panorama positivo para ti. Buenas noticias. SALUD: Problemas respiratorios. DINERO: No prestes dinero. TRABAJO: Te agobia una nueva responsabilidad. AMOR: Bendición. SOLTEROS: Busca tu estabilidad emocional. NÚMERO ASTROLÓGICO: 07.

PISIS

Hay cosas de las cuales no te puedes desprender. SALUD: Dolor de cabeza. DINERO: Vea bien con quien hace negocios. TRABAJO: Tendrás una visión. AMOR: Entrega, sentimientos. SOLTEROS: Verás a unas personas reclamando un derecho en un lugar público. NÚMERO ASTROLÓGICO: 72.

ARIES

Haces una remodelación en tu casa u oficina. Evita los gastos innecesarios. SALUD: Desgaste físico. DINERO: Te cuesta un poco ahorrar. TRABAJO: Es tiempo de poner orden. AMOR: Quieres convertirte en padre o madre.  SOLTEROS: Te reúnes con unas personas en un lugar donde dispensan comida y escuchas música. NÚMERO ASTROLÓGICO: 75.

TAURO

Debes ahorrar. Resuelves cosas pendientes. SALUD: Operación estética. DINERO: Vas a pagar una clínica. TRABAJO: Estas ahorrando para dedicarte a ti. AMOR: Trabaja en el amor. SOLTEROS:Conversarás con una persona que llegará a ser importante para ti. NÚMERO ASTROLÓGICO: 50.

GÉMINIS

Haces una fiesta de tambores. SALUD: Tienes cierto malestar en la cara. DINERO: Te da miedo invertir con alguien. TRABAJO: Es tiempo de poner orden. AMOR: Fortalece tu relación. SOLTEROS: Planeas un viaje para un lugar cálido y especial. NÚMERO ASTROLÓGICO: 06.

CANCER

Tienes una dificultad con un conocido tuyo. Hay envidia en tu entorno. SALUD: Procura ir al odontólogo. DINERO: Te ha faltado un poco de dinero. TRABAJO: Aprendes cosas nuevas.  AMOR:Tranquilidad en el amor.  SOLTEROS: Verás una película que te trae recuerdos muy íntimos. NÚMERO ASTROLÓGICO: 67.

LEO

No hables mal de los demás. Cuida tu reputación. SALUD: Cuidado con problemas gástricos. DINERO:Revisarás unos cheques. TRABAJO: Usted no quiere a alguien que no toma en serio su trabajo. AMOR:Conflictos. SOLTEROS: Cuidado con un problema legal basado en injuria o difamación.  NÚMERO ASTROLÓGICO: 13.

VIRGO

Cambias tu casa o te mudas. Sales de viaje. SALUD: Problema con la espalda. DINERO: Cancelas una deuda de hace tiempo. TRABAJO: Cuidado con un trampa.  AMOR: Recibes la llegada de un bebé. SOLTEROS: Sentirás una preocupación porque no te dan una respuesta que esperas a nivel personal.  NÚMERO ASTROLÓGICO: 37.

LIBRA

Te preocupan unos papeles. SALUD: Problemas circulatorios por comida. DINERO: Recibes un cheque. TRABAJO: Una empresa te ayudará para que se te abran los caminos. AMOR: Celebración. SOLTEROS:No dejes de hacer cosas positivas que te han dado un resultado especial en tu vida. NÚMERO ASTROLÓGICO: 41.

ESCORPIO

Te hacen un reconocimiento especial. Haces un viaje de trabajo. SALUD: Malestar en la garganta. DINERO: No seas derrochador. TRABAJO: Debes estar  más pendiente de lo que es tuyo. AMOR: No discutas. SOLTEROS: No permitas que nadie tenga cierta influencia negativa en tu vida. NÚMERO ASTROLÓGICO: 13.

SAGITARIO

Has abandonado cosas importantes. SALUD: Vas a tomar un medicamento. DINERO: Le vas a dar un dinero a alguien que no lo usará. TRABAJO: Te presentan una oferta. AMOR: Una persona dentro de tu empleo comienza a enamorarte. SOLTEROS: Evita encender el vehículo de manera drástica al salir de un estacionamiento. NÚMERO ASTROLÓGICO: 36.