Cargando


Petición con el Arcángel Gabriel para concebir un hijo.

Materiales

1 imagen del Arcángel Gabriel
Vela Blanca
Un trozo de papel pergamino
Un lápiz
Incienso masala olor a sándalo.
Cofre
Cinta Roja
1 campanita

Instrucciones

Deseas procrear un niño(a) que sea bendecido y protegido siempre. En una mesita bien adornada coloca una imagen del Arcángel Gabriel, escribe el nombre que deseas ponerle al niño (a) en un papel pergamino, sutilmente enróllalo y lo atas con una cinta azul. Invoca una vela de color azul al Arcángel Gabriel, colócala encima de un plato ponla al frente de la Imagen de San Gabriel y enciéndela en su honor. El papel pergamino con el nombre atado y una cinta azul, pásale un sahumerio masala olor a sándalo, decreta 9 veces: Yo (pones tu nombre) tendré un (a) hijo (a) que se llamará (nombre que deseas que lleve el niño) quien será bendecido (a) y ungido por el amor de Dios, resguardado por el Arcángel Gabriel. Luego colocamos dicha petición a los pies de la Imagen del Arcángel Gabriel. Toca una campanita suavemente y repite nuevamente el decreto nueve (9) veces, para que así nuestro mensaje llegue ante él. Bendigo el bien.

Coloca dos varitas encendida de incienso masala olor a sándalo a los lados de la mesita con la petición y repite la siguiente oración.

Amado Arcángel Gabriel acude a mí y envuélveme con tu sagrada bendición. Hoy más que nunca, tengo fe en tu poder divino, creo en tu bondad y sé de la rápida atención que obraras en mí. Acudo desde ya, desde lo más profundo de mi ser, no solo, porque creo en tu infinita misericordia sino que te doy las gracias por escucharme en mi ruego dándote las gracias porque seré ungida para traer un hijo con tu infinita misericordia y amarlo con toda mi alma y sobre todo protegerla hoy, mañana y siempre. Amado Arcángel Gabriel te honro como señal de agradecimiento. Amén