APRENDE A DECRETAR Y ATRAER COSAS POSITIVAS A TU VIDA

APRENDE A DECRETAR Y ATRAER COSAS POSITIVAS A TU VIDA

Lo primero es saber el rumbo que deseas en tu vida, con que cuentas y que no tienes para medir la posibilidad de acuerdo al esfuerzo que tengas que hacer.

.

Considero que es necesario tener una mente y un pensamiento que vaya en función de ir hacia lo positivo, una visión positiva. Debes cuidar lo que decretes y te imagines en función de atraer a ti.

.

Expresa de una forma clara y honesta lo que quieras vivir o sentir. Cuando desees algo no lo creas imposible; todo se puede en Dios quien te guía y te fortalece.

.

Nunca creas que es imposible llegar a tener lo que desees, si lo crees lo logras. No importa el tiempo ni la distancia, lo importante es que debes ser constante para que puedas alcanzar tus sueños.

.

Algunos ejemplos de decretos que atraen el éxito y la abundancia son:“Yo soy un ser bendecido”, “El dinero es mi fuente de abundancia y armonía económica”, “Atraigo gente positiva a mi vida”, “me llega todo cuanto deseo en

bienestar y salud”.

.

Todos sabemos que en muchos casos cuando decretamos algo lo hacemos en silencio, esto con el fin de hacer posible nuestro sueño realidad y no lo hacemos abiertamente para dejar que la posibilidad de que llegue rápidamente nos permita obtener lo que deseamos.

.

Mi recomendación es que debes hablar bien de ti ante cualquiera, siempre tienes que hacer ver tu parte positiva, alégrate porque estas vivo y estando vivos tienes mucha posibilidad de compartir la felicidad con la gente que más amas.