COLORES DEL FENG SHUI PARA EL 2019

COLORES DEL FENG SHUI PARA EL 2019 


De acuerdo con los expertos de esta práctica ancestral, la energía es la clave para que en tu hogar el amor, la Unión, la economía y todo lo bueno no falte y deje de ser un problema.

.

.


Por eso te recomiendo los siguientes colores para activar esta energía ancestral.

.

.


Los colores del Feng Shui para 2019 que traerán suerte y energías positivas son el rojo, naranja, rosa, dorado y blanco.

.

.


Los colores del Feng Shui para 2019 más adecuados para aprovechar las energías positivas y la buena suerte durante este año son aquellos que simbolizan el elemento Metal, como pueden ser el blanco y el dorado, y los que simbolizan el elemento Fuego, como serían el rojo, el rosa o el naranja. Y es que el elemento Fuego sirve para reforzar el elemento Tierra, así como el elemento Metal se alimenta del Elemento Tierra.

.

.


El horóscopo chino establece que el año 2019 estará bajo el signo del cerdo de tierra. Un periodo bajo la tranquilidad y buena voluntad de este animal. Además es un año que está beneficiado por la estabilidad y profundidad del elemento Tierra, el cual se encuentra en equilibrio respecto a los demás elementos de la naturaleza.

.

.

Te deseo para este nuevo año 2019 mucha salud, amor en familia, éxitos y bendiciones.

BENDIGO EL BIEN