TIPS PARA LIMPIAR LA ENERGIA NEGATIVA DE NUESTRO HOGAR.

TIPS PARA LIMPIAR LA ENERGIA NEGATIVA DE NUESTRO HOGAR.


Las energías negativas pueden quedar almacenadas en lugares y objetos, provocando problemas en la salud. Las cuales nos pueden generan pesadillas, insomnio y peleas entre las personas que viven allí, estas bloquean a las personas, es por eso que cuando sientas que no avanzas en tus metas o que no consigues tus objetivos, es hora de que te hagas una limpieza.


Hoy te voy a dar unos consejos para que te hagas una limpieza con según tu signo zodiacal:


Aries

Puedes hacer una infusión y bañarte con esa agua, pon a hervir agua, cuando llegue a punto de ebullición apaga y echa hojas de albahaca adentro, tapa la olla y deja reposar hasta que el agua entibie, después riégala sobre tu cuerpo desde el cuello hasta los pies.


Tauro

Violeta: ayuda a limpiar y deja que las relaciones laborales y personales fluyan. Realiza una infusión con los pétalos de esta flor. Ponla a hervir, hazlo en los días impares de la semana y realízalo al menos 2 veces.


Géminis

Hierbabuena: esta planta ayuda a retirar los bloqueos amorosos, haz una infusión con hierbabuena, hierve agua con suficiente hierbabuena y deja reposar hasta que el agua esté tibia, haz el baño en luna menguante.


Cáncer

Jazmín: Es un protector contra la energía pesada, también beneficia las relaciones de pareja. Úsalo también como baño para tu cuerpo, prepara una infusión con suficiente agua y flores, pon a hervir el agua y deja reposar hasta que el agua esté tibia. Riega el agua desde el cuello hasta los pies para que entre en contacto con tu campo energético.


Leo

Romero: Es muy recomendado para salir de estados de depresión y decaimiento, al quemarse emite vibraciones limpiadoras y purificadoras, También puedes preparar un baño con una infusión de romero, riégate el agua desde el cuello hacia abajo, de esta manera atraerás cosas positivas en tu vida personal y laboral.


Virgo

Menta: entre sus propiedades están la de purificar, atraer el amor y la salud. Coloca algunas hojas debajo de la almohada, esto te ayudará a aumentar las vibraciones y protegerá tus sueños. Si lo usas como incienso en tu negocio te atraerá la prosperidad. También puedes usarlo como infusión, hierve suficientes hojas de menta y báñate con esta agua.


Libra

Rosa: es llamado un ícono de pureza, amor y abundancia, con esta limpieza romperás ciclos negativos en tu vida. Haz una infusión de rosas y báñate con esa agua tibia para eliminar los bloqueos que tienes, comienza desde el cuello hasta los pies.


Escorpión

Jengibre: esta planta ayuda para la atracción del dinero. Para limpiar la energía negativa úsala como baño, realiza una infusión y báñate con esa agua desde el cuello hasta los pies y deja secar, sentirás el efecto limpiador inmediato.


Sagitario

Salvia: purifica la energía de las personas y los espacios a la vez que los protege, también ayuda para atraer la abundancia. Haz una infusión con esta planta, hierve agua con la salvia, déjala entibiar y báñate completamente.


Capricornio

Hiedra: ayuda a restablecer tu paz y confianza interior, te ayuda también a quitar los miedos y a proteger tu hogar. Es ideal para retirar los bloqueos y además para fortalecer tu campo energético, realiza baños con infusiones de hiedra, hierve agua con esta planta, deja reposar mientras enfría y báñate.


Acuario

Diente de León: ideal para limpiar el aura, darle movimiento y fluidez a tu vida personal. Haz una infusión con esta planta y báñate todo el cuerpo con ella, sentirás como se activa tu campo energético.


Piscis

Laurel: es una planta que te ayuda a tener equilibrio en la vida. Puedes tener fácilmente esta planta en casa o en el trabajo. También hazte un baño con una infusión de laurel.