EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Hoy quiero hablarles sobre el Despertar la conciencia, pero quiero comenzar diciéndoles ¿Qué es el Despertar la conciencia? es unificar el cuerpo, el alma y la mente, tomar conciencia de quiénes somos y lo que hacemos para convertirnos en un ser pleno y en armonía que puede irradiar toda esa buena energía a las personas que nos rodean y a nuestro entorno.

.

Se dice que cuando una persona despierta conciencia, despierta aquí en el mundo físico y también en las otras dimensiones de la naturaleza, como el mundo astral.

.

Una persona que tiene su conciencia despierta no necesita trabajar técnicas para proyectarse en el mundo astral, pues esa persona se puede proyectar naturalmente en el momento que lo desee.

.

Muchos expertos en esta materia indican que la meditación es un buen instrumento para alcanzar el “Despertar de conciencia”.

.

Este transcurso comprende los procesos físicos, mentales y espirituales que se debe trabajar a lo largo del tiempo, perfeccionando y descubriendo capacidades nuevas, y desechando las que ya no sirven.

.

El despertar de la conciencia cambia la percepción de las cosas, el enfoque de ver y sentir todo, revelando quienes somos en realidad, el porqué estamos aquí y que misión hemos venido a realizar. Descubrir todo esto hace que la persona se siente dichosa y agradecida por vivir.

.

Cuando la persona logra el despertar de la conciencia también consigue disolver sentimientos negativos como: la ira, el rencor, la envidia, los celos, la resistencia, la represión, el desánimo, la desesperación, el miedo.

.

Y vuelven a aparecer en nosotros todos los sentimientos positivos como la sabiduría, el ánimo, la compasión, el perdón, la sabiduría, la bondad, la esperanza, la confianza, el silencio, el amor.