¿Como conseguir abundancia?

¿Como conseguir abundancia?


Para atraer la abundancia la prosperidad y la riqueza en tu vida debes atraerla a través del magnetismo y la energía de tu mente, alma, cuerpo y corazón. Debes vibrar en la misma sintonía de tus deseos, metiendo en tus pensamientos, todo lo que deseas alcanzar, todo esto lo puedes conseguir desde un estado tranquilo y relajado llenando tu mente con ideas claras de tus metas.

.

Siempre tu cuerpo esta emanando energía, esto puede ser ayuda para ti y atraer o repeler algunas cosas, cuidado con esa negatividad que no te ayudara mucho.

.

Puedes magnetizar y atraer dinero, objetos grandes o pequeños, utiliza bien tu imaginación en el momento que surjan cosas en tus pensamientos.

.

AFIRMA QUE YA ERES CADA VEZ MEJOR LLENO DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.

Debes ampliar esos pensamientos y enfocarte en para que necesitas el dinero, la casa de tus sueños, un carro, viajar etc, todo esto lleno de amor, fe, alegría, serenidad y plenitud.

.

No te olvides que si lo ves en tu mente lo tendrás en tus manos siempre y cuando mantengas esa positividad y sentimiento de amor en tu vida.

.

Es importante que no pidas solo cosas pequeñas, pide en abundancia cosas grandes y que tu no hayas tenido nunca.

.

Ama al prójimo a todo el que se te acerca porque no sabes de qué manera te llegara ese preciado sueño que quieres alcanzar..Deja a un lado las preocupaciones, los miedos, el rencor y todo lo que vaya en contra de lo que estas deseando, no obstruyas tu mismo eso que quieres tener, si te sientes lejos de tus metas, vuelve a intentar una y otra vez este experimento que te llevara al éxito, atrae lo que deseas a través de tu mente cuerpo alma y corazón y veras los resultados,

.

No solamente te enfoques en pensar en lo que deseas, sino que también busca la manera de alcanzarlo, sueña y trabaja en grande para eso