#21Dic Día del Espíritu de la Navidad. Recomendaciones

El 21 de Diciembre es un día especial, porque lo hemos convertido en una noche para bendecir, compartir y estar entre familias y amigos.

En este día recibimos al espíritu de la navidad, para agradecer, valorar, expandir y pedir en nombre de la luz, el amor y la abundancia.

El 21 o 22 de diciembre de cada año, entre las 10 y las 12 de la noche, se dice que desciende sobre la tierra el espíritu de la Navidad. En esta fecha se suelen realizar rituales y tradiciones en familia, con amigos o a solas.

Durante el 21 de diciembre se lleva a cabo el solsticio de invierno en el hemisferio norte y el solsticio de verano en el hemisferio sur. En esta fecha los creyentes se reúnen para bendecir al planeta y a las personas de buena voluntad.

El espíritu es más bien visto como una energía que viene desde del centro de nuestro sistema estelar y que llega año tras año para repartir: paz, amor, armonía y alegría.

Existen muchas teorías en torno a la verdadera identidad de este ser, una de las más extendidas menciona que el Espíritu de la Navidad es realmente un Egregor que supuestamente surgió del pensamiento de Jesús (un egregor es un pensamiento colectivo que ejerce una gran influencia en las personas) y que al ser un pensamiento surgido de un ser lleno de bondad, se convirtió en un espíritu bondadoso que buscaba ayudar a los humanos.

¿Qué debemos hacer para recibir al espíritu de la navidad en nuestros hogares?

Primero debemos tener los siguientes materiales:

?Incienso de mirra y de mandarina

?Velas rojas, doradas y anaranjadas

?Esencias de mandarina

?Papel y lápiz.

?Frutas.

?Torta o algún alimento dulce.

Luego debemos:

?Tener la casa ordenada y limpia desde la misma mañana del 21 de diciembre.

?Encender incienso de mirra en la mañana y por la tarde incienso de mandarina.

?Prender velas rojas, doradas y anaranjada siempre en números impares.

?Darte un baño con esencias de mandarina.

?Prepara tu carta de peticiones. En ella puedes incluir deseos materiales y espirituales.

?Entre las 10 y 12 de la noche, enciende una vela con tu nombre y bendices tu carta

Y recitas la siguiente Oración del espíritu de la navidad:

“En el nombre de Dios Todopoderoso y bajo el auspicio del amado Espíritu de la Navidad, bendigo la perfección contenida en estas peticiones de todos y cada uno de nosotros, para que se manifieste en nuestra vida y nuestro mundo, para el bien nuestro y el de toda la humanidad”.

"Tenemos que preparar la casa para esa energía maravillosa que entra con el solsticio de 21 para 22, a la 1:30 de la madrugada. La energía de mañana es una energía muy linda, porque el planeta entero está conectado esperando el Espíritu de la Navidad y es eso lo que debemos aprovechar cuando hay muchísimas personas en la misma frecuencia para activarnos y pedir"

Al finalizar las peticiones y el ritual todos juntarán sus manos y dirán amén y ofrecerán sus peticiones para el bienestar del mundo, del país y de todos nuestros semejantes.