El Viaje Astral, ¿es posible lograrlo?

Hoy te quiero hablar de un tema muy importante, "El Viaje Astral", pero primero quisiera aclarar ¿qué es el viaje astral?

Se dice que es una experiencia en la cual nuestra conciencia abandona temporalmente nuestro cuerpo físico en reposo y utiliza nuestro cuerpo astral de una manera independiente, el viaje astral también es conocido como desdoblamiento astral o experiencia extra corporal. Esta separación puede ocurrir de manera voluntaria o involuntaria.

Muchas personas aseguran que las posibilidades de efectuar un viaje astral aumentan cuando un individuo ha estado implicado en experiencias cercanas a la muerte o cuando están muy enfermas.

Se puede decir que el viaje astral se consigue de diferentes maneras, entre ellas están:

  1. De forma espontanea o voluntaria.
  2. Se puede conseguir a través de técnicas paso a pasos guiadas.
  3. Por alguna situación crítica debido a un accidente de vida o muerte.

En todos estos contextos se produce la separación TEMPORAL donde la conciencia se separa de nuestro cuerpo físico.

Quiero hacer énfasis en decirles que estos viajes astrales no son definitivos. Solo son temporales, ya que los cuerpos se mantienen unidos y en comunicación por lo que muchos han denominado conexión energética o “CORDON DE PLATA”. Cuando esto ocurre nuestro cuerpo físico se mantiene normalmente en reposo y nuestra conciencia utiliza un cuerpo astral.

Los viajes astrales muchas veces están constituidos por “síntomas”, los cuales pueden ocurrir antes o después del proceso los cuales nos indican que estamos a punto de realizar un viaje o que ya hemos realizado uno.

Más allá de llamarlos síntomas podemos decirles sensaciones ya que la palabra síntoma se la atribuimos a las enfermedades, y pues un viaje astral no es una enfermedad si no un fenómeno natural.

Estas sensaciones pueden ser:

  1. Incapacidad al intentar movernos ya sea al dormirnos o al despertarnos.
  2. Escuchamos extraños sonidos difíciles de descifrar en la zona de la cabeza.
  3. Tienes esa sensación de caída mientras comienzas a dormir.
  4. Muchas veces se sienten vibraciones que ocurren en una parte del cuerpo o en todo el cuerpo y que son involuntarias.

Quiero agregar que las sensaciones no siempre son las mismas y no siempre ocurren todas. Además estas sensaciones no son imprescindibles para la realización del viaje astral

¡BENDIGO EL BIEN!