Características de los signos según su fundamentación astrológica

? Signos de Fuego:

Aries, Leo y Sagitario, son personas muy enérgicas, creativas, entusiastas y asertivos. Seres muy cálidos, amorosos y llenos de vida, además poseen una gran influencia directa e inmediata en lo que lo rodea.

? Signos de Tierra:

Tauro Virgo y Capricornio, son muy materialistas y prácticos. Por naturaleza son cuidadosos, recatados y cautos. Son personas muy estables y amantes del trabajo duro que los lleve a mejorar y consolidar su situación en la vida.

? Signos de Aire:

Géminis, Libra y Acuario, caracterizados por ser los más emocionales de todos los del zodiaco. Las personas nacidas en este signo valoran mucho más la compatibilidad mental con el romance, que la pasión o la apariencia. Son amantes de la comunicación, conversación y pensamiento.

? Signos de Agua:

Cáncer, Escorpio y Piscis, son signos regidos por las fuertes emociones, haciéndolas muy intensas y sensibles. Les gusta cuidar mucho de su parea pero también les gusta que los cuiden mucho a ellos. Son personas muy dulces y amables, pero hay que tener cuidado a la hora de intentar llevarles la contraria.