Recomendaciones para finalizar Mercurio Retrógrado

Para el día de hoy en donde mercurio está presente te voy a dejar ciertas recomendaciones Para que puedas contrarrestar su energía y todo te salga bien. 

1. No firmes contratos o cualquier otro documento importante mientras que Mercurio se encuentre en retroceso.


2. Haz copias de los archivos digitales que sean importantes mucho antes de que Mercurio retroceda, y de la misma manera, salva o copia de forma regular mientras que el planeta mensajeroesté en este estado.


3. Es mejor no viajar mientras que Mercurio esté retrógrado. Pero si no puedes evitarlo por alguna razón u otra, confirma tus boletos con líneas aéreas y tus reservaciones de hotel y llega al aeropuerto con más que suficiente tiempo para pasar por seguridad.


4. Ten extra consciencia en la forma en la que usas tus palabras, ya que puedes llegar a ser hiriente sin darte cuenta. Ten la mayor claridad posible en la manera en la que te comunicas. Sé explícito acerca de lo que quieres y necesitas.


5. No te ofendas automáticamente por algo que creíste haber oído. Hay una gran posibilidad de que hayas entendido erróneamente las palabras expresadas o su intención, no culpes a los demás si no entienden lo que dijiste. Podrías pensar que te expresaste con extrema claridad y sin embargo, la otra persona podría haber tenido razones suficientes para haber entendido algo totalmente diferente.


6. Incluso si algún error técnico fue culpa de otra persona, perdona y olvídalo. Inclusive las personas inteligentes dicen y hacen cosas estúpidas mientras que Mercurio está retrógrado.