¿Qué hacer en este periodo de Mercurio Retrógrado?

Debes tener en cuenta que hacer y que no en este periodo de Mercurio Retrógrado... #Libra


Tu lenguaje personal y corporal estará muy distorsionado por culpa deMercurio, ya que la gente te percibirá muy distinto a como realmente te sientes. Mejora tu discurso (sé concreto y honesto) y evita cualquier roce que provenga de la mal interpretación. Cuidado con el trabajo.


#Escorpión ¿Querías viajar? Quizá no lo logres. ¿Pensabas aplicarte en los estudios? Probablemente no pase. ¿Algún asunto legal en puerta? Evítalo. Mercurio retrógrado será particularmente duro contigo, así que trata de ejercitar tu paz mental y tu sabiduría personal. Recuerda que de todas las crisis siempre viene algo bueno.


#Sagitario


Cuida a tus amigos y pareja, pues la comunicación estará sumamente cortada o será mal interpretada. En el trabajo, si tienes socios, será difícil explicar tus ideas claramente, por lo cual debes preparar bien tus argumentos y cuidar cada paso que das para no terminar metiendo la pata.


#Capricornio


Esperamos que tu jefe o jefa sean personas tranquilas y pacientes, ya queMercurio retrógrado traerá problemas en la parte laboral de tu vida. Evita el enojo y las confrontaciones, porque no es momento de combatir fuego con fuego. Serenidad y conciliación son tus palabras clave.


#Acuario


Tú, mejor olvida viajes personales, porque el planeta y su movimiento harán todo para que no se logre. Sueles planificar con buenos resultados, pero esta vez resultará más difícil cualquier asunto a concretar. Muchos errores ajenos te privarán de cosas, pero tienes que mantener la calma.


#Piscis


Mercurio se meterá directo con tu parte amorosa. Si de pronto empiezas a tener problemas de pareja, ya sabes quién es el planeta responsable. No des nada por sentado, pero mantente a la expectativa siempre: la retrogradaciónpuede traerte grandes premios o increíbles decepciones. Sólo mantente alerta y podrás sacar provecho de la buena fortuna