Recomendaciones para Mercurio Retrógrado

¿Cómo afecta Mercurio Retrogrado tu signo?


#Aries


Tu tarea consistirá en replantear las decisiones que has tomado hasta ahora, intentar ir contracorriente de lo que comúnmente haces. Estás ante la oportunidad de atreverte más y encontrar nuevas aventuras. Es momento de respuestas inmediatas, deja atrás la indecisión.


#Tauro


Tu contacto con seres queridos y niños estará totalmente distorsionado por el movimiento de Mercurio, así que cuidas lo que dices y cómo lo dices. También pon atención a tus finanzas personales y amores pasajeros.


#Géminis


Los temas domésticos y la proyección que los demás tengan de ti estará profundamente afectada, así que necesitas mucha introspección y calma, igual que cautela al momento de abrir la boca o proponer una idea. La vida social peligra a causa de malos entendidos, así que trata de solucionar cualquier conflicto en cuanto ocurra, pero eso sí, con mucho tacto.


#Cáncer


Una de tus cualidades es la intuición, pero Mercurio hará que esta vez no resulte tan acertada, así que no hagas juicios o creas ciegamente en todo lo que atraviesa tu mente. Antes de exponer un trabajo o ideas laborales, revisa lo que vas a decir, pues tus poderes de convencimiento no estarán tan afinados como siempre. Aprende a ver todo el contexto, no sólo aquello que te conviene.


#Leo


Mercurio se meterá con tu familia y la relación con gente cercana. Un poco de reducción del ego te vendría bien. Revisa tu visión de los hechos y trata de abordar el mundo desde otra perspectiva.


#Virgo


La retrogradación de Mercurio afectará tus finanzas, por lo que sobra decirte que tengas precaución en inversiones o remuneraciones (si puedes evitarlas, mejor). Tus amigos estarán confusos respecto a lo que piensas o dices, así que sólo abre tu mente y acepta todas las ideas, incluso las que no compartes a primera vista.