LAS VELAS Y SUS COMBINACIONES

LAS VELAS Y SUS COMBINACIONES

.

.

Hay velas que al mezclar sus colores en una sola producen beneficios a nuestro favor, y es por eso que hoy les quiero regalar este tema muy importante?.

.

Amarillo y Naranja: Su combinación se utiliza para pedir éxito en algo por hacer, ya sea un viaje, negocio o proyecto, ya que esto color es el de Mercurio que simboliza poder, gloria, vida alegría, luminosidad, fuerza y esperanza. El color amarillo siempre fue el color de la divinidad.

.

Vela Abre caminos: Es la combinación de dos colores, del verde que significa crecimiento o esperanza de lograr lo pedido y el rojo que significa la fuerza. La combinación de ambos colores en la vela nos da la fuerza interna para poder superar los obstáculos en el camino de la vida, se usa para cambiar una situación desfavorable.

.

Verde con rosa: Para el crecimiento en el amor

.

Vela de salud: esta vela tiene el color verde por la vestidura del arcángel de la salud San Rafael (aroma de mirra), el color blanco (aroma de coco) por la limpieza, la pulcritud, por eso los médicos visten de blanco y el color rosado (aroma de rosas) porque cuando tienes salud tu rostro es rosado, bello como el de la rosa, no es pálido.

.

Vela de la virgen: Conformada por tres colores el color rosado, que es el color de las rosas que tanto le gustan a la Virgen María, el color blanco que es el color de la virginidad, de la pureza, y el color azul es el color de la Inmaculada Concepción. Tiene aroma y ofrenda de Rosas.

Vela del estudio: Es de color morado (su aroma es de menta) y ofrenda de menta. Úsala minutos antes de estudiar en cualquier día y sobre todo cuando tienes un examen difícil.

.

Vela blanca de coco: El coco se usa para alejar las energías negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc.

Vela del dinero: Tiene los colores verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo.

.