Entérate de las reacciones de cada signo antes las infidelidades

    En temas de pareja existen situaciones como la infidelidad, que puede ser tomada de un modo distinto según la persona, pero, ¿conoces cuáles son las características principales que cada signo tiene para superar esta situación?

    Descubre cómo actúa cada signo ante una situación de infidelidad:

    Aries:

    Tiene tendencia a un temperamento bipolar.

    Un ariano se manifestará lo más aplacado ante el escenario y elegirá terminar la relación, aunque en realidad se encontrará lleno de sentimientos y rabia.

    Tauro:

    Es uno de los signos más susceptibles, este tipo de cosas le conmueven de una manera muy profunda, aunque no lo parezca, en diferencia a otros signos.

    Géminis:

    Los geminianos cometen el error de culparse por este hecho, y mucho más rápido si su pareja es una persona manipuladora.

    Los nacidos en este signo caen fácilmente en los juegos mentales que les hacen.

    Cáncer:

    Cáncer es uno de los signos más peligrosos en cuanto a las infidelidades, no por el nivel de agresividad, sino que los nacidos en este signo pueden hacer todo un show, sin importar el lugar, si llegara a descubrir una infidelidad.

    Leo:

    La enorme petición de atención de un Leo hace que este no se percate de la infidelidad y puede sufrir el triple en cuanto sentimiento y orgullo, por la desinformación. 

    Aunque crean tener controlado todo, al enterarse de la infidelidad los leoninos terminaran por marcharse molesto con su pareja y con él mismo.

    Virgo:

    Es uno de los signos que caen fácilmente en el llanto para este tipo de situaciones y lo hará aunque él mismo lo trate de evitar.

    Un virgo siempre querrá “hablar sobre lo qué pasó”, cometiendo el clásico error de buscar una infinita conversación sin llegar a concretar la situación sentimental.

    Libra:

    Libra siempre será uno de los signos más mediadores del zodiaco y por lo tanto, en este tema, prefiere no involucrarse al 100%.

    No se ata a ilusiones fácilmente. Siempre da oportunidades ante situaciones como estas hasta llegar al cansancio.

    Escorpio:

    Los escorpianos nunca niegan sus emociones, son impulsivos, premeditados y ante todo, vengativos.

    Este signo corre riesgo de discusión tanto con su pareja y con la tercera persona, lo incomprensible del comportamiento de Escorpio es que normalmente termina perdonando a su pareja y continuando a su lado.

    Sagitario:

    El intento de control y cordura ante ésta situación sobrepasa el equilibrio y su conocimiento, viniendo el desespero y descontrol, que hasta puede llegar a niveles nunca antes vistos por él mismo. 

    Capricornio:

    Su reacción casi inmediata es cuando la situación se complica entre los dos y terminan por dejarlo, éste sigue culpándose por su cuenta hasta entender todo lo relacionado y su corazón logra sanar.

    Acuario:

    Un acuariano antes de llorar prefiere correr de inmediato a contar y a llorar junto a sus amigos, así que si ves llorando a un hombre junto a un par de amigos, o una mujer, es un acuariano con una relación en peligro.

    Piscis:

    Este es el más sentimental de todos los signos, Piscis no solo llorará, sino que cometerá el grave error de luego de separarse, llamar, escribirle textos a la ex-pareja, tratando de buscar explicación a lo que no tiene, rogando porque le mientan con tal de confiar en que todo volverá a la normalidad.