MAS ALLÁ DEL AMOR…


Muchas veces creemos que sólo existe un amor y es el que consideramos carnal. No obstante hay muchos más allá de lo existente, tal vez un amor franco, limpio y honesto que su voluntad impoluta lo hace único, grandioso y especial y está muy separado de los que estamos acostumbrados diariamente. 

Amamos lo material y lo físico,  simplemente  lo que podemos acariciar,  que nos llena el ego y nos complace como seres humanos racionales.   Dejamos de ver más allá de lo que nos permite la sociedad, una sociedad envuelta en los quehaceres diarios, donde lo más importante es acumular para vivir y no vivir para disfrutar. Sin embargo, en algún momento de tu vida cuando te sientes a pensar;  cierra tus ojos, déjate llevar por ese aire que roza tu rostro, y ama desde el corazón, aquel amor que se escapa de lo carnal, donde tu fe y tus sentimientos están por encima de una satisfacción del cuerpo;  pero si, fortalecido por los nutrientes del alma. Ese amor espiritual que sólo lo llena un sentimiento capaz  de ser perpetuo y que jamás se corrompe por los deseos desenfrenado de éxtasis y el deseo.  

Si en algún momento lo llegas a sentir, disfrútalo y si es mas complaciente, vívelo que el tiempo te dirá que tan grande fue, ha sido y será.

Hermes Ramírez