EL PODER DEL ÁGATA


Las mal nombradas piedras ágatas, son unas gemas que definitivamente bien tratadas aportan elegancia.  No es un simple mineral, sino un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo. En otras palabras, son una gran variedad de calcedonia, que presentan bandas de varios colores poco contrastados*.  Nos ayudan a la hora de pasar exámenes o cuando se estudia.

El Ágata, es un cristal cuya energía envuelta a ti, te ayuda en los negocios, todo lo relacionado con los asuntos comerciales, las relaciones públicas y las ventas. Es el cristal que se recomiendo a las personas que poseen un desgate emocional y físico, sobre todo aquellas personas adultas que poseen, malestares en los huesos.

Si llevas contigo un cristal de Ágata sentirás que la energía que envuelve a tu corazón es mas placentera.

Aquí te presento algunos cristales, que de acuerdo con su estructura y su función te podrían beneficiar.

Ágata de fuego: Es un cristal sanador, ayuda en las terapias del dolor y a la hora de canalizar tus energías te ayuda mucho.

Ágata azul:  es un cristal que te ayuda a relajarte, sobre todo a que puedas mantener la calma y vivir completamente en armonía.

Ágata naranja: Es un cristal que ayuda mucho en la concentración, a purificar el ambiente y sobre todo a los estudiantes, y profesionales de la salud, les permite liberarse de todo que les ata y les causa atraso.

Ágata verde:  es un cristal que te ayuda a sentir las cosas antes de que sucedan, en otras palabras, te activa el sexto sentido y te permite prevenir los sucesos antes de que estos aparezcan.  Cuando tengas insomnio usa un Ágata verde.

*cristales y más.