EL BILLETE CAPICÚA

Quizás la vida te sorprenda con un preciado detalle como este. EL BILLETE CAPICUA. Revisa, tal vez la suerte está contigo y no te has dado cuenta. Este peculiar billete, no es muy común pues sus cifras se leen de derecha a izquierda y de Izquierda a Derecha.

Es importante saber que cuando tengas uno o más billetes, revisa sus cifras, tal vez uno de ellos puede tener una cifra CAPICÚA y lo más grandioso, es que la diosa de la fortuna y de la prosperidad, harán una bella magia en ti tocándote con su varita mágica para que tu vida se encamine a un mundo mas productivo y lleno de bendiciones.

Si por casualidad llegas a tener un billete con una cifra CAPICÚA presta atención:  

Coloca este billete en un cofre, agrega arroz, trigo y monedas. Límpiate con una vela dorada y pide que esa luz ilumine energéticamente tu vida y envuelva al cofre de muchas bendiciones.  

Coloca la vela a frente del cofre, enciéndelo y después que se consuma la vela, guárdalo en tu billetera y no lo gaste por ningún motivo.

 Pronto comenzarás a notar que este talismán mejorará tu vida a nivel económico, a nivel profesional y sobre todo a nivel espiritual. Si en algún momento no le queda más remedio que gastarlo, jamás lo utilice para pagar medicamentos, alimentos o cualquier artículo de primera necesidad. Trate de usarlo para comprar un regalo, un detalle o una prenda, tal vez para un viaje de placer.  De esta forma prolongará un tiempo más su efecto mágico.