Mercurio Retrogrado.

 #MercurioRetrogrado, recordemos que esta primera retrogradación del año se encuentra afectando principalmente a las personas de signo #Piscis. Este será un periodo en donde se podrá desarrollar enormemente la espiritualidad y los sentimientos pero también son días en donde se puede llegar a confundir lo que se piensa de lo que se siente.

Es por ello que hoy te quiere dejar unas recomendaciones para poder sobrellevar este fenómeno:

  • Debes evitar a toda costa y en todo circunstancia la elaboración de mentiras, no importa si lo haces para no herir los sentimientos de los demás, al final estas acciones tendrán graves consecuencias.
  • En este periodo va a ser muy difícil mantener la organización mental, por lo tanto debes ser doblemente disciplinado para así lograr todo lo que te propongas.
  • Evita en todo momento el pesimismo, cuidado con menospreciar el valor propio y el valor por lo que has logrado, recuerda que en esta etapa se desarrollaran enormemente los sentimientos y el amor universal; trabaja en ello.

#MercurioRetrogrado #06Mar #28Mar #2019 #Marzo #Mercurio #Retrogrado #Retrogradacion #Efectos #Contrarrestar #Emociones #Sentimientos #Espiritualidad #Recomendaciones #CodigoHermes #HR #HC #Aries #Tauro #Geminis #Cancer #Leo #Virgo #Libra #Escorpio #Sagitario #Capricornio #Acuario #Piscis MB/LM/GG