Arcángel Gabriel para el día miércoles

Gabriel es considerado el “Arcángel de la Dirección” y le corresponde el rayo de color blanco, su nombre significa “La Fuerza de Dios” u “Hombre de Dios”. A Gabriel se le asocia con la pureza y la inocencia pero también es el Arcángel de la muerte y la resurrección, de la anunciación y de la venganza y la compasión.

El Arcángel Gabriel es considerado el mensajero de Dios por haber sido el portador de la noticia de la encarnación del Hijo de Dios. Se dice que este Arcángel tocará la trompeta el día del Juicio Final para despertar las almas que estén dormidas. 

Se dice que es el patrón de los medios de comunicación por su papel de mensajero en las escrituras e inspira a los seres humanos en las comunicaciones de todo tipo, de la misma manera se le considera en muchos casos el patrón de las salas de parto por el papel que desarrollo como mensajero del nacimiento del Hijo de Dios.

Su día es el #Miercoles es por ello que hoy te recomiendo hacer tu petición a este Arcángel con una vela de color blanco.