Arcángel Chamuel para el día Martes

Chamuel es considerado el “Arcángel del Amor”, a él le corresponde el rayo de color rosa, se dice que su nombre significa “El que busca a Dios”. Chamuel es el Arcángel del perdón, la misericordia, la compasión, el amor, la creatividad y la comprensión. Su tarea es avivar en los seres humanos la gratitud, el amor incondicional y desinteresado hacia Dios.

El día de este Arcángel es el martes, ya que se considera el momento idóneo para invocarlo o pedir su ayuda en cualquier tipo de ritual. De la misma manera el día más propicio para realizar una oración, un ritual o invocar a Chamuel es el 14 de Febrero o el día de San Valentín ya que también es considerado su día.

El Arcángel Chamuel, por ser una expresión del amor divino, te puede ayudar a eliminar de tu vida todas aquellas fuerzas que matan el amor como la crueldad, la depresión, la mala comunicación, los comportamientos compulsivos, el odio o la adicción, también puede ayudarte cuando has perdido algún objeto muy especial o una relación, de la misma manera te puede socorrer en tus relaciones personales, a llevarte bien con los demás y a reparar relaciones dañadas.

Es por ello que te recomiendo realizar hoy #Martes tu pedido al #ArcangelChamuel en cuanto a relaciones y situaciones amorosas se trata, enciéndele una vela de color rosado y realiza tu petición.