La Canalización Energética


La canalización energética es un proceso de purificación y elevación de tipo espiritual, donde se pone de manifiesto la unión del cuerpo con el espíritu, logrando una altísima conexión con otras dimensiones del universo.

Existen muchas formas de canalización energética, limpiezas de nuestros puntos energéticos bien denominadas ruedas giratorias o vórtices energéticos (Chakras) y otro muy conocido como lo son los despojos de liberación espiritual. Debemos tener en cuenta, que todo ser humano posee un campo energético que se encuentra adentro y alrededor de sí, creemos que puede llegar a sobresalir unos milímetros del cuerpo físico.

Una buena canalización energética se hace depurando primero el cuerpo, luego fortaleciendo el alma y energizando el espíritu. Después usamos elementos materiales y herramientas acorde al proceso que deseamos realizar.

Permítanme usar un lenguaje más claro y sencillo.

Primero se debe preparar un baño de despojos para la liberación con infusiones de distintas hierbas, luego se deben preparar las esencias con que debemos hacer la purificación y para terminar los inciensos para la defumación o el sahumerio.

Con la mayor honestidad; primero se purifica el cuerpo mediante un proceso de despojo o limpieza física, en este momento nuestra el alma y el espíritu se benefician profundamente.

Hay elementos y materiales, pero sobre todo un minucioso y exclusivo pero profundo proceso de purificación único en su estilo, pero por cuestiones de secretos y fidelidad no se puede revelar en esta sección.

Si gustas de más información sigue mis redes sociales e invita a que descarguen la aplicación.

HR

Foto: Expandiendo la conciencia