Arcángel Jophiel para el día lunes.

Jophiel es el “Arcángel de la Iluminación” y a él le corresponde el rayo de color amarillo, su nombre significa “La Belleza de Dios”, se dice que el Jophiel ayudó al Arcángel Miguel en la batalla contra los ángeles caídos y que enseñó a Moisés los misterios de la cábala. Es considerado como el Arcángel que guarda el Árbol de la Sabiduría.

Jophiel es llamado el Arcángel del Paraíso y el ángel patrón de los artistas debido a la asociación de este Arcángel con la sabiduría. Este Arcángel representa el poder que tiene la luz del conocimiento ante la oscuridad de la ignorancia, con la invocación a Jophiel, él te puede ayudar a disolver la estrechez de la mente y los malos hábitos que evitan la absorción de conocimiento, hábitos como la indisciplina, la falta de humildad y la falta de concentración.

Es por ello que hoy #Lunes te recomiendo encender una vela de color amarillo y pedir al #ArcangelJophiel la limpieza de tu mente y cuerpo, también puedes pedir su ayuda si tienes algún proyecto en desarrollo que sea difícil